sábado, 12 de junio de 2010

Lo que amamos de la vida...


Es reconfortante, saber que realmente tienes amigos, y no sujetos que dicen serlo. Los amigos, que son personas que estaran contigo siempre y en todo lugar en las buenas y en las malas. Un amigo, no se dice asi mismo, soy tu amigo, simplemente las palabras se hacen a un lado para esa situación.

Esta semana recibi en mi Facebook , la frase que encontraran a continuacion, desconozco el autor; pero se que por la persona por la que me fue dedicada conoce bien el significado de Amistad, una persona a la que aprecio mucho por todo el afecto, comprension y cariño que me ha brindado (kryz). Gracias a todos y todas mis amigas; si leen esto, es parte de lo que Roman Hernandez puede compartir con ustedes.

Si los besos fuesen agua, te daria el mar.
Si los abrazos fuesen hojas, te daria un arbol.
Si la vida fuera un planeta, te daria una galaxia.
Si la amistad fuera la vida, te daria la mia.
"Yo no seria capaz de traicionar a un amigo, ni a un enemigo"
Rohef

No hay comentarios:

Publicar un comentario